J18: FSF CAJA VITAL PARLA - LORANCA PROMESAS

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 3 - LORANCA PROMESAS 0
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Sandra, Elena, Marta (C), Andrea. También jugaron: Sandrita, Diana, Gema, Elsa, Lidia y Vane.
LORANCA PROMESAS: Laura (C), Carmen, Sara, Irene y Raquel. También jugó: Marta, Isabel, Cristina y Melody.
Goles: 1-0 Diana, 2-0 Gema, 3-0 Elsa.
Árbitro:A. Rodriguez: Amonesto a Elsa por parte local.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Jugábamos en casa ante un equipo que en la ida nos quito de ganar tres puntos en un partido en el fuimos muy superiores y con muchas ocasiones. Comenzaba con el mismo guión. Nuestras chicas dominaban en todo momento el balón y las ocasiones de las de Loranca se contaban con los dedos de una mano. Pero no conseguiríamos abrir el marcador. Al contrario que en otros partidos no se perdió la calma y se siguió moviendo el balón con criterio y tras alguna ocasión fallada un tiro cruzado en el área nos ponía por delante en el partido. A pesar del resultado en contra el adversario no estaba dispuesto a salir mas arriba y seguía defendiendo con mucho orden en zonas retrasadas y en momentos puntuales que ejercían una tímida presión esta era resuelta muy bien por nuestro juego. Con el resultado de 1 - 0 se llegaba al descanso.
Sabedores de que en cualquier momento un resultado tan ajustado podía complicar el partido seguíamos buscando la portería rival sin prisas y manteniendo el balón todo lo posible. Y no se veis que fuese a cambiar mucho de la primera mitad ya que el contrario basaba su ataque en balones largos que no ponían demasiadas complicaciones a nuestra defensa. Con esta tónica fueron pasando los minutos y se acercaba la recta final y es ahí donde Loranca decidió arriesgar y fue ahí donde Parla supo definir. En cuanto dejaron huecos los supimos aprovechar lo que hizo que en los últimos instantes conseguiríamos despegarnos en el marcador poniendo e 3 - 0 con el que se llego al final. Cerramos así un buen arranque de la segunda vuela con tres victorias en tres partidos mirando ya en los dos dificiles compromisos que nos vienen fuera de casa en las próxima jornadas. Esperemos que siga la buena racha.

No hay comentarios: