J 17: HURACAN DEYMAR - FSF CAJA VITAL PARLA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: HURACAN DEYMAR 1 - FSF CAJA VITAL PARLA 6
HURACAN DEYMAR: Raquel, Sheila, Mª Jesus, Elena y Tamara.Tambien jugaron: Pilar, Giulia, Veronica (C), y Ana B.
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Elena, Gema, Andrea y Sandrita. También jugaron: Lidia, Diana, Sandra, Marta (C), Mª Jose, Vane y Elsa.
Goles: Diana (2), Sandra, Mª Jose, Andrea y Sandrita.
Árbitro:J.Santaron: Amonestó a Raquel, MªJesus y al entrenador de las locales y a Lidia de las visitantes.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Nos tocaba disputar un partido en horario poo apetecible yante un euqipo muy peleo y en una pista donde para sacar algo positivo te lo tienes que ganar a pulso. Y eso se hizo desde el primer mometno. Nuestro equipo se puso el mono de trabajo y con unpartido serio y muy concentradas conseguian tener el balon en casi su totalidad en los primeros minutos aunque como es logic el comienzo fue un poco de tanteo lo que no peritio muchas ocasiones. Con los primeros cambios llegaron las llegadas a porteria y en una de ellas conseguiamos ponernos por delante en el marcador. Aunque poco nos duraba la alegria ya que al poco y tras una desafortunada saida de una falta el balon se colaba en la porteria para poner el empate. No entraron agobios y eso demuestra que cada vez nos vamos asentando mas y mejoren los partidos lo que ayudo mucho a no desesperar y a volver al guion que queriamo, tener balon y buscar entodo momento la poreria rival. Y poco antes del descanso y trasalguna ocasion anterior en una contra llegaba el segundo gol. No hubo tiempo para mas en este periodo.
En el comienzo de la segunda parte se subio un punto el ritmo y aunque se tuvo menos posesion de balon el partido se abrio un poco y en esa tonica las chicas e Parla fueron superiores y con una buena circulacion de balon y aprovechando las ocasiones que les permiia el contrariopoco a pocomarcaron dos goles mas que abrian distancia en e marcador. Iba pasando el tiempo y las locales salieron timidamente utiliando portero jugador y nos despistaron al principio pero en seguida cojimos de nuevo sitio en la pista y en los ultimos arpazos alargabamos el resultado hasta el final de 1 - 6.
Buena victroia donde se mostro una buena cara y nos sirve para cojer fuerzas para afrontar el tramo complicado de partidos en este mes para afianzarnos en las primeras plazas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con los espacios jejej