J 19: VIRGEN DE LA ANTIGUA - FSF CAJA VITAL PARLA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: VIRGEN ANTIGUA 1 - FSF CAJA VITAL
PARLA 3
VIRGEN ANTIGUA: Bea, Miriam, Natalia, Teresa y Maite. Tambien jugo:
Lorena.
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Elena, Gema, Marta (C) y Sandrita.
También
jugaron: Lidia, Diana, Sandra, Mª Jose, Andrea, Ana y Elsa.
Goles: Marta,
Elsa y Gema.
Árbitro: L. de Arana: Amonestó a Sandra
de las visitantes.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Un partido disputado y entretenido para el publico fue lo que se vio esta jornada en Morata de Tajuña. Ya nos pusieron las cosas muy complicada este equipo en el partido de ida incluso mereciendo mas premio del que obtuvieron y esta vez jugando en su cancha no iba a ser menos.
Comenzaba el partido un poco loco debido a nuestras imprecisiones y al juego directo del rival lo que hacia que los primeros minutos no hubiese un dueño claro. Pero mediante zarpazo y presión constante a la portería de las locales las de Parla consiguieron asustar un poco con varias ocasiones casi seguidas que hicieron pasar menos apuros durante los primeros diez minutos. Teníamos que estar muy atentas con la salida de balón ya que la presión contraria hacia que en cualquier error llegase una ocasión de ellas. Y fue tras un tiro rival y con un saque rápido de la portera de Parla, y tras una buena contra llegaría el primer gol del partido que nos ponía por delante y nos relajaba un poco mas esa tensión de ir con el marcador indeciso. Fueron los mejores momentos con el balón mas controlado y creando peligro, un larguero, tiros de media distancia, contras... no tardaria en llegar el segundo gol que daba aun mas tranquilidad tras otra rápida transición. Aunque el marcador era favorable nunca podíamos relajarnos ya que el rival seguía apretando muy arriba aunque sin jugadas muy claras en ataque que eran bien resueltas en nuestra defensa y portería. Con el resultado 0 - 2 llegaba el descanso.
En la segunda mitad la premisa era clara, intentar tener posesiones mas largas para controlar mas el ritmos del partido, pero no fue nada fácil ante la fortaleza física de las de Morata que apretaban y provocaban errores en los pases y recuperaciones. Sus continuos balones largos hacían que tubiesemos que aplicarnos bien en defensa aunque a la contra seguíamos creando jugadas de cierto peligro. A mitad de la parte y ras luchar un balón en banda y una buena jugada individual se conseguía rematar entro del área y poner mas camino aun en el marcador. Aun quedaba el ultimo arreon local que conseguía robar en tres cuartos y definir en el uno contra uno para acortar el resultado. Desde ahí alguna ocasión aislada de cada equipo pro no hubo tiempo para mas y se termino el partido con el resultado de 1 - 3 dando claras muestras de mejoría desde la ida y creyendo que aun se puede mejorar mas. Habrá que aplicarse mucho en la próxima jornada para continuar la racha de triunfos que de momento hemos cogido.

No hay comentarios: