J16: FSF CAJA VITAL PARLA - CDM ARROYOMOLINOS

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 7 - CDM ARROYOMOLINOS - 1
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Sandra, Gema, Marta (C), Ana y Sandra. También jugaron: Sandrita, Diana, Andrea, Elena, Mª Jose, Lidia y Vane.
CDM ARROYOMOLINOS: Sofia (C), Ruth, Leticia, Mª del Pilar, y María. También jugó: Mª Concepción.
Goles: Marta (2), Andrea (2), Diana, Sandra y Ana. El gol visitante obra de María.
Árbitro:J.Cuadrado: Sin amonestaciones.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Comenzaba la segunda vuelta de la competición lo que implicaba que los equipos ya eran conocidos y quizas por eso el equipo que hoy nos recibia intento evitar los espacios que nos dejaron en la ida y planteo una defensa propia del balonmano alrededor de su propia area y dejando el resto de la pista a la elaboracion de las nuestras. De esa forma transcurrio todo el partido con nuestro equipo buscando la porteria contraria y el rival defendiendo literalmente debao de ella. Y aun asi de nuevo en un despiste se nos adelantaban en el unico tiro de la primera parte. Otra vez partido en contra y en frente un equipo encerrado. Pero esta vez se hiciron las cosas bien y Parla demostro empuje y buen hacer y sbre todo ambicion ede encontrar siempre gol. Y no tardo mucho en llegar. Siempre atacando y alternando bien tiro exterior, jugada interior, por un lado y por otro y tiro tras robo en la presion pronto se pusieron las cosas en su sitio y se llego al descanso con el resultado de 4-1.
La segunda mitad tuvo la misma imagen ya que a pesar delresultado en contra el rival no salio en ningun momento apensas de su campo y a la hora de defender en su area. Pero esta vez estabamos bien en la pista y moviendo con critrio el balón seguiamos creando una ocasion tras otras incrementando el marcador hasta el resultado final de 7 - 1 y pudieron ser mas de haber estado mas acertadas pero eso ya viene siendo costumbre nuestra. Habra que mejorar ese aspectospara proximos encuentro ya que seguro que son ams complicados que el de esta semana.

No hay comentarios: