J15: FSF CAJA VITAL PARLA - VVA DE LA CAÑADA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 2 - VVA DE LA CAÑADA - 2
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Elsa, Gema, Andrea y Sandrita. También jugaron:
Ana, Vane, Sandra, Elena, Mª Jose, Olga y Marta (C).
VVA DE LA CAÑADA:
Tatiana, Mercedes, Clara, Itziar (C), y Encarna. También jugaron: Estibaliz y
Haizea.
Goles: 0 - 1 Clara; 1-1 M.Jose; 1-2 Clara; 2-2 Andrea.
Árbitro:R.Montes: Amonestó a Lidia y Sandra por los locales.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Ultimo partido e la primera vuelta y de nuevo igualada en el marcador pero esta vez no con la misma sensacion de la semana pasada ya que nuestro equipo fue superior en todo momento y tan solo nuestros propios errores defensivos y la mala suerte en el ataque impidieron la victoria.
Desde el primer minuto el visitante se encerraba atrás y las nuestras mantenían el balón con paciencia hasta encontrar el hueco. Mas de una ocasión llegaba pero el cerrojo defensivo de las de Villanueva funcionaba. En una rápida contra tras el saque de corner y al no conseguir acertar al cortar la jugada atacante el rival se adelantaba con un disparo de media distancia que se colaba por la escuadra. Primer tiro a puerta y primer gol en contra. Quedaba mucho y el guión siguió de la misma forma ataque y ocasiones ante un equipo en su área. En una de las pocas veces que les pillamos descolocados conseguiríamos el empate en un bonito remate de volea en el segundo palo, y poco después llegaba el descanso.
Se habia pecado de algo de exceso de tranquilidad en la primera parte y eso se resolvió en la reanudación ya que se apretaba mas y con mas intensidad abriendo con solvencia el campo y creando una ocasión tras otra. Pero de nuevo en otra contra nos pillaban por sorpresa y no perdonaban. Dos tiros a portería, dos goles. Esto espoleó mas si cabe a las de Parla que se volcaron totalmente en el área rival y tras varias oportunidades unas veces sacadas por la portera, otras los palos (hubo varios en el partido) y otras milímetros que faltaron para llegar el remate iban retrasando la igualada. Pero esta llegó al recojer un rechace del larguero en una buena y rápida combinacion. Quedaba poco tiempo y las nuestras lo siguieron intentando hasta el ultimo minuto, pero sin suerte se llego al final del partido.
Con la sensacion de haber perdido dos puntos, no haber ganado uno cerramos la primera vuelta de la competición. Balance positivo de todas formas ya que estamos en los puestos de cabeza y con todas las opciones de mejorar, y sin olvidar que no conocemos la derrota en estos primeros 15 partidos. Que dure la racha y a seguir trabajando para mejorar aun mas.

No hay comentarios: