J9: FSF CAJA VITAL PARLA - KETTAL FUENLABRADA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 9 - KETTAL FUENLABRADA 2
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, MªJose, Marta (C), Elena y Sandrita.También
jugaron: Diana, Gema, Ana C, Lidia, Andrea, Vane y Elsa.
KETTAL FUENLABRADA: Cristina, Veronica (C), Bea, Sheila, y Rocio. Tambien
jugaron: Laura, Beatriz, Belen, Bea M, Cristina, Sara y Rufi.
Goles:Por parte local: Elsa(1); Andrea (3); Marta (4); Elena (1). Por parte
visitante: Sheila (1); Veronica (1)
Árbitro: F.J.Olmeda: Amonestó a Gema y Rubén por parte local y a Veronica
por los visitantes.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Comenzó el partido con un alto ritmo en los primeros minutos con dos equipos intentando dificultar la salida rival y centrados en el ataque lo que hizo que en los primeros instantes el marcador se moviese varias veces. En el primer minuto se adelantaban las locales pero en las jugadas siguientes las de Fuenlabrada conseguian empatar tras un robo de balon. Intentaban las de Parla disminuir el ritmo a base de posesiones mas largas pero las visitantes no cesaban e intentaban salir en rapidas contras con mucho peligro y falta de suerte en alguna finalizacion. Con los dos equipos cojiendo cada vez mejor el sitio en el campo el partido se volvio mas posicional. De esta situacion sacaron mas provecho las locales que con dos goles mas ponian distancia en el marcador y de esta forma se llegaba al descanso.
En la segunda parte comenzaron de nuevo marcando las de Parla pero el Kettal de nuevo conseguia recortar distancias en los siguientes minutos. Las locales lejos de ponerse nerviosas se vieron seguras de lo que estaban haciendo y creaban peligro tanto en jugadas en posesion como en contras y jugadas a balon parado lo que demostraba que el trabajo diario esta dando sus frutos y cada vez se dominan mas todas las facetas del juego. Siendo cada vez mas superiores y atacando bien moviendo el balon de un lado a otro los goles fueron llegando por parte parleña aumentando el marcador poco a poco hasta llegar al definitivo 9 - 2.
Aun quedan tres partidos hasta el paron de Navidad donde las chicas intentaran seguir con la buena racha que llevan hasta ahora a pesar de ser contra rivales complicados y dos de ellos fuera de casa. Trabajar para ello y mucha suerte que podeis conseguirlo.

No hay comentarios: