J10: UD COLMENAREJO - FSF CAJA VITAL PARLA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: UD COLMENAREJO 0 - FSF CAJA VITAL PARLA 2
UD COLMENAREJO: Marga, Sara, Paloma, Bea, y Ana. Tambien jugaron: Lola (C),
Tamara, Cristina, Marta, Elena y Gloria.
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta (C), Sandra, Ana y
Sandrita. También jugaron: Diana, Elena, Lidia, Andrea y Elsa.
Goles: 0 - 1 : Marta y 0 - 2: Elsa
Árbitro: J. Pingarron: Amonestó a Bea por parte local y a Sandra por
los visitantes.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Muy buen equipo el rival de esta semana que nos planteo un partido donde bien plantadas en defensa y saliendo en velocidad al ataque en el que al princio nos costo un poco cojerle el punto pero que en el momento que conseguimos tener mas balon se fue aclarando a favor nuestra.
Comenzaron las nuestras como siempre buscando cojer el balon y llevar el ritmo pero el rival no se lo ponia facil y en balones largos sobre todo de saque de puerta creaban peligro constante. Segun pasaba el tiempo y aguantando bien ese tiron incial por parte local las parleñas se hicieron duelas del balon y moviendolo con criterio en gran parte de las jugadas consiguieron crear buenas ocasiones dando algun que otro palo y estrellasndo algun uno contra uno contra la portera de Colme. Ante estas ocasiones era raro que alguna no entrase y pronto llegaría el primer gol en una buena llegada al area. Seguia el aprtido por el mismo cauce pero al poco de alentarse se conseguia ampliar el marcador en una jugada al segundo palo donde participaron todas las jugadoras. Ya con el resultado a favor se buscaron posesiones mas largas y pasar menos apuros atras lo que se consiguio hasta la llegada del descanso.
En la segunda parte aunque el juego no fue tan claro para ninguno de los dos equipo las visitantes tenian varias ocasiones en los primeros 10 minutos gracias a jugadas individuales en su mayor parte. Pronto llegaron los equipos a las cinco faltas lo que hizo que la intensidad defensiva bajase por ambas partes y las nuestras buscaron tener mas balon para no permitir ocasion de doble penalti. Se hizo bien aunque un tiro de diez metro en contra y uno a favor no moviesen el marcador mas ocasiones iban llegando pero algunas veces las porteras y otras los palos y la falta de punteria hizo que al final del partido el resultado final fuese de 0 - 2.
Partido entretenido y bonito de ver entre dos equipos que quisieron ganar y pusieron todos los medios para ello auqnue al final los tres puntos se vinieron a Parla.

No hay comentarios: