J8: CD RASCAFRIA - FSF CAJA VITAL PARLA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: CD RASCAFRIA 0 - FSF CAJA VITAL PARLA 12
CD RASCAFRIA: Silvia, Belen, Maria (C), Beatriz y Monica. Tambien jugaron:
Lorena
FSF CAJA VITAL PARLA: Lidia, Diana, Marta (C), Elena y Sandra.
También jugaron: Sandrita, Gema, Ana C, Mª Jose, Andrea y Elsa.
Goles:Elsa
(3); Andrea (3); Marta (2); Mª Jose (2); Gema (1); Elena (1).
Árbitro: J.
Sanchez: Amonestó a Elena, Ana y Marta por parte visitante.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Partido controlado de principio a fin por nuestras chicas en el cual cuiando se entro en calor se empezó a jugar mejor y a obtener resultados en ataque.
Salieron frias las chicas de Parla tanto por el ambiente frio como por el poco tiempo disponible para calentar del que dispusieron debido a la tardanza de apertura de la instalacion. Costó cojer el sitio en un pabellon de dimensiones reducidas y en los cinco primeros minutos alguna ocasion de las locales inquieto nuestra porteria aunque sin mucho peligro. Poco a poco el balon fue siendo controlado por nosotras que aunque con no mucha profundidad se disponian de algunos tiros con opciones. Cuando al fin se conseguia romper la defensa rival con una buena combianacion llego el primer gol visitante. Al poco apreto de nuevo Rascafria y tras su mejor ocasion en un tiro que repelio el poste, a los pocos minutos volvian a marcas las nuetsras en dos grandes jugadas que ponian el 0-3 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con mas intensidad defensiva y con las ideas mas claras lo que supuso que jugando de una manera bonita y a la vez que efectiva las llegadas claras y los goles fueron callendo poco a poco hasta engrosar el marcador hasta el resultado final de 0-12. Destacar la actuacion de todas ya que hoy el equipo funciono bastante bien en la mayor parte del encuentro (sobre todo la segunda parte) y el juego de conjunto dio los frutos esperados aunque no por ello debemos confiarnos que ahora vienen partidos que seran muy complicados.
El proximo en casa contra Kettal. Hasta entonces a entrenar para prepararlo lo mejor posible.

No hay comentarios: