J7: FSF CAJA VITAL PARLA - ADJG MARGARITAS

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 8 - ADJG MARGARITAS 1
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Andrea, Marta (C), Elena y Sandra. También
jugaron: Sandrita, Lidia, Diana, Gema, Vane, Mª Jose y Elsa.
ADJG MARGARITAS: Cristina (C), Mª Carmen, Vanesa, Lucia y Susana. También
jugaron: Estefania, Laura y Sandra.
Goles: 1 - 0 Marta; 2 - 0 Andrea; 3 - 0 Diana; 3 - 1 Susana; 4 -1 Marta; 5 - 1 Marta; 6 - 1 Marta; 7 - 1 Marta y 8 - 1 Marta.
Árbitro: R.Montes: Sin amonestaciones.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Jugaba nuestro equipo en un pabellon poco habitual y contra un equipo que ya nos conocia de la pretemporada lo que hacia pensar en un partido igualado y con cosas por ofrecer por ambos equipos. Comenzaron una vez mas dominando las locales y con las de Getafe esperando en medio campo. No se tardo mucho en tener la primera ocasion con dos disparos consecutivos al larguero. Seguiamos apretando y fruto de el empuje llego tras dos rechaces (uno en el palo) el primer gol. Podia haber subido uno mas en un balon que no se sabe muy bien si entró o no en un tiro de media distancia pero si contaría el segundo para las de Parla en una contra bien definida al segundo palo tras un robo de balon. Se acercaban no obstante el rival en balones largos del cual provocaron la mejor oportunidad de la primera parte con un balon que sacaron las defensas bajo palos. Un poco mas tarde y de nuevo con el control tomado por las parleñas llegaba el tercer gol que daba mas tranquilidad en el descanso en otro tiro desde fuera del area.
En la segunda parte el papel cambio por completo ya que el visitante presiono con fuerza y complicaba la salida de balon nuestra y fruto de ello tuvieron ocasiones claras hasta conseguir recortar distancias con su primer gol. Y aunque siguieron de la misma forma el plan se les trunco en pocos minutos en los que a la contra y con una gran efectividad las chicas de Caja Vital ampliaban el marcador rompiendo el partido definitivamente hasta el 8 a 1. Desde ese momento el partido volvio como al principio con el dominio de balon local y con poco mas que acontecer fueron pasando los minutos con alguna que otra ocasion (mas claras de Parla) pero que no moverian de nuevo el marcador.
Partido raro en el que cuanto mas apretaba el rival conseguimos resolver con mas claridad. Esperemos que la racha siga para las proximas jornadas. Mucha suerte y a por ellas!!

No hay comentarios: