J26: AD ESCURIALENSE - FSF CAJA VITAL PARLA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: AD ESCURIALENSE 2 - FSF CAJA VITAL PARLA 4
AD ESCURIALENSE: Mercedes, Marta, Lorena , Sara e Iciar. También
Jugaron: Nerea, Maria M. y Arantza.
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta, Gema, Rulos y Sandrita. También jugaron:
Lidia, Sandra, Andrea, Vane, Diana y Mª Jose.
Árbitro: P. Garcia: Amonesto a Marta, Lidia, Olga, Vane y a los
entrenadores por parte de las visitantes.
Goles: Marta, Gema, Andrea y Sandra por las de Parla y Sara por dos veces
en el rival.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Partido dificil el de esta semana ante un equipo fuerte y en su cancha pero esta vez supimos hacer las cosas bien y en una muy buena primera parte se consiguió cojer el caino de la victoria que no dejariamos al final.
Comenzó el partido con un rival esperando en edia cancha y que en ataque enseguida se veian obligadas al juego en largo intentando buscar las espaldas. Todo esto provocado porque nuestro equipo desde un pricipio se hizo con el control del balón que fue movido con bastante fluidez y paciencia hasta encontrar los huecos para poder llegar a portería que aunque no era de forma continua si que era de forma siempre peligrosa y con mucha efectividad. Nuetsra buena defensa alternando presión y posicional no dejaba sacar el balon comodamente al rival lo quele hacia perderlo de forma continua. Se conseguian buenas conbinaciones por banda y en una de esas el balón llegaba al segundo palo y de segundas tras el rechace de la portera nos poniamos por delante. No paso mucho tiempo y tars una recuperación defensiva y una rapida salida al ataue acababa de nuevo al segundo palo y esta vez a la primera abriamos brecha en el partido. Eran nuestros mejores minutos perocosas del futbol cuando mejor estabamos un rechace quedaba en disposicion de jugar en superioridad en atauqe al rival que no lo desaprovechaba y de disparo cruzado conseguia acercarse en el marcador. Fueron momentos de desconcierto y el partido se volvió un tanto loco en los instantes finales del primer periodo y antes de llegar al descanso una buena presión en la salida del contrario terminaba en un tiro raso que se colaba por debajo de las piernas de la portera. 3 - 1 al descanso que hacia justicia a lo visto en la primera mitad.
En el segundo periodo se juntaron varios factores para conseguir que el juego de las nuestras no fuese tan vistoso que e la primera. Lo principal fue que el contrario salio mucho mas decidido a la presion lo que hacia que las parleñas tuviesen menos posesión de balón por lo que tocaba defender bien para no pasar apuros y asi fue. Una buena defensa permitia pocas ocasiones rivales y las que tenian eran bien solventadas por nuestra portera. Pero aun quedaba otro factor que hizo masdificil nuestra lavor en la segunda parte y es que el arbitro quiso ser protagonista y con una muy mala actuacion se sumo al partido. Faltas que solo el veía, otras que parecía que miraba para otro lado y prepotencia en sus comentarios terminaron siendo el centro de atención. Aun asi las jugadoras siguiern trabajando en el aprtido y a pesar de alguna otra ocasion como un penalti que despues de ser parado por nuestra portera se mando repetir y se volvió a parar, una cesión colocada en el punto del area donde no se debia y alguna ocasion marrada por el local el resultado seguia sin moverse. Ademas se creaba peligro en las contras que realizabamos dando un balón al palo y a la siguiente consiguindo el cuarto gol que parecia ser definitivo. Poco despues las locales acortarian ditancias en un balón que con mala suerte rebotaba en una defensa y se colaba en la portería. Pero ya era tarde para la remontada y el partido terminaba con el 2 - 4 definitivo.
Partido solventado por nuestro equipo y a seguir la persecución por el primer puesto.

No hay comentarios: