J 25: FSF CAJA VITAL PARLA - UD COLMENAREJO

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 3 -UD COLMENAREJO 0
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta, Sandra, Rulos y Andrea. También jugaron:Lidia, Sandrita, Andrea, Vane, Elsa y Mª Jose.
UD COLMENAREJO: Marga, Ana, Tamara, Beatriz y Marta. Tambien jugaron: Carmen y Elena.
Árbitro: I. Moya: Amonesto a Tamara de las visitantes.
Goles: Marta (3)

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Se presentaba un rival muy complicado en nuestra cancha con un juego basado en la defensa que sabiamos nos podia poner complicaciones y en una jornaa justo antes del paron de semana santa donde queriamos irnos con buen sabor de boca tras el tropiezo de la semana pasada.
Comenzo el partido con un alto ritmo aunque con pocas oasiones y timidas todas ellas en lanzamientos lejanoso que llegaban mansos a las manos de ambas porteras. Poco a poco y como viene siendo costumbre y seña de identidad de nuestro equipo la posesión del balon fue siendo monopolizada por als nuestras que intentaban superar la defensa en medio campo propuesta por las de Colmenarejo. Con paciencia y de forma cada vez mas constante y ayudado por una buena presion en tres cuartos las ocasiones iban llegando pero el gol se resistia y mientras el rival recordaba que ellas tambien querian marcar en alguna jugada rapida o con tiros muy lejanos. Tras un tiempo muerto y surgiendo total efecto e inmediato las indicaciones que se dieron en un periodo de 4 o 5 minutos se consiguieron anotar los tres goles que a a postre reultaron definitivos. El primero llegó tras una buena presión en un tiro raso que se colo por debajo de las piernas de la portera. El segundo en una jugada de saque de banda rematada en segundo palo con el hombro y algo de fortuna, y el tercero tras robar el balón en una subida de su portera que se habia sumado al ataque y que sin ninguna precipitacion de tirar tras recuperar y tocando rapido llegamos al area donde un fuerte tiro hizo imposibe el esfuerzo de una jugadora de campo que se habia quedado en la meta. Tras el fuerte golpe al rival en este tramo del partido el juego volvio a calmarse auqnue nustro eqipo seguia con la posesión y creando llegadas con peligro que no se supieron resolver. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte comenzamos un tanto relajadas y el contrario s¡dio algun susuto aunque sin mucho peligro debido a sus disparos desviados. Y cuando despertamos intentamos de nuevo las aputas de l primer tiempo, posesión y presion para recuperar. Lo segundo se hizo muy bien robando balones que tan solo por la falta de acierto no supusieron aumentar el marcador. Pero el tema de la posesion no se consiguio de la misma forma que en el primer periodo ya que unas veces los errores injustificables en los pass y otras que el rival defensivamente tenia el esuqema roto e invitaban a atacar en rapidas transiciones. Asi transcurriria la segunda parte con un juego apido y sin mucho control de unos y otros auqnue de nuevo el mayor numero de ocasiones fue nuestro y el rival atacaba de nuevo con tiros lejanos que salvo alguna excepcion no llevaban mucho riesgo para nuestra porteria. Sin mas acierto para que se moviera el marcador llegó el pitido final que nos despidió hasta dentro de dos semanas con la sensacion de haber realizado un buen partido y gracias a ello nos llevamos los tres puntos.

No hay comentarios: