J 29: FSF CAJA VITAL PARLA - AD CHINT LORANCA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 4 - AD CHINT LORANCA 4
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta, Sandra, Rulos y Sandrita. También jugaron: Lidia, Gema, Andrea, Elsa, Ana, Diana y Mª Jose.
AD CHINT LORANCA: Raquel, Toñy, Lourdes, Virginia y Bea. Tambén jugaron: Sheila, Vero, Fany y Bea.
Árbitro: J. Perez: Amonesto al entrenador, Gema y Sandra por parte local y a Fany de los visitantes. Expulsó a Toñy de loranca.
Goles: Marta , Sandrita (2) y Andrea por las de parla y Lourdes, Bea y Virginia (2) por el rival.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Partidazo como se preveia en el pabellón del Nido lleno como nunca habia estado este año y esq en la pista jugaban dos de los 3 equipos mas fuertes de la competición que auqnue la diferencia de puntos era notable las locales aun tenian alguna posibilidad de alzarse por el titulo siempre y cuando se ganase a Loranca.
Muy intenso desde el principio el encuentro con un Loranca agresivo en la presión y que en los primeros minutos mandaba con el balón ante un Parla que le costó sacarse la tensión del partido. A los pocos minutos y con algo de fortuna ya que fue casi en propia puerta se nos ponia el marcador en contra y en la siguiente jugada un penalti a favor del rival pinia el segundo en el marcador. Mal comienzo pero con aun mucho tiempo por delante y comenzaron los cambios para intentar revolucionar el panorama. Aun no se habia cojido el sitio en la pista de las que habian entrado cuando un balón largo caia rechazado por la portera a los pies de un rival que solo tenia que empujarla. 0 - 3 cuando solo se llevaban 8 minutos de partido. Peor no se podia haber empezado y el timepo muerto local intento poner calma y hacer creer que se mejoraría y se igualaria un poco lo que se estaba viendo. Tras este tiempo muerto las idea se aclararon propiciado tambien porquie Loranca bajó la presion ante el resultado comodo que tenia que en esos momentos le daba el titulo. Comenzamos a tocar el balón de un lado a toro y con bastante criterio y siempre que lo haciamos llegaba la jugada al fondo de pista creando peligro desde alli. Aunque no habia ninguna ocasion clara el juego ya estaba normalizado y la posesión ya era nuestra como de costumbre. Es una buena jugada se forzó un penalti casi al concluir el primer tiempo y sin opcion a rechaze tras el lanzamiento. No fue necesario ya que se lanzó bien y se dejaba el amrcador al descanso en 1 - 3.
Ya habia otras caras y la seguriadad de que se podia era palpable en todas las jugadoras de Parla. Gracias al trabajo de la semana bien llevado al partido y esa seguridad en si mismas pronto volveriamos a tener al comienzo de la segunda mitad la posesión casi por completo. Y mas esperanzas se tenian tras marcar el segundo de un disparo de media distancia. Mas jugadas de peligro (incluido un largero) y algun que otro opcion de segundo palo no finalizada y una buena presion a la salida rival iba haciendo cada vez mas cercana la opcion de empatar. Y llegó en otra buena jugada finalizada con un disparo cruzado. Lo dificil estaba hecho. Comenzaba un nuevo partido de algo mas de 15 minutos. Y como no iba a ser menos como a sido a lo largo del año la maxima igualdad reinaba entre ambos equipos. La poseión se repartia algo mas y las ocasiones tambien aunque eran mas claras las de Parla. Pero en el unico error defensivo Loranca se volvia a adelantar con una balón a la espalda de la defensa y resuelto ante la salida de la portera. Otra vez a remar. Pero si se habia hecho una vez esta no iba a ser menos y al poco tiempo otro disparo lejano ponia el empate. Quedaban 6 minutos y Parla no tenia otra que arriesgar jugando esta vez de portero jugador. Se hizo bien y se tuvo varias opciones pero el trabajo defensivo de Loranca se multiplico para dejar pasar el tiempo sinque se moviese el amrcador. Al acabar empate a 4. La sensación de haber hecho un gran partido aunque se hubiese perdido la opcion de titulo pero celebracion por la imagen dada y la buena actuacion realizada y a celebrar el merecido ascenso a primera división.
La proxima semana ultimo partido y Chint debido a este empate se jugará el titulo frente al otro implicado ADAE Simancas.

No hay comentarios: