J27: FSF CAJA VITAL PARLA - IBERIA TORREJON

FICHA DEL PARTIDO:Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 5 - IBERIA TORREJÓN 1
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta, Gema, Rulos y Sandrita. También jugaron: Lidia, Sandra, Andrea, Vane, Diana y Mª Jose.
IBERIA TORREJÓN: Laura, Fatia, Belen, Vicky y Duni. Tambén jugaron: Bea, Arantza, Montse y Vero.
Árbitro: R. Ocaña: Amonesto al entrenador local y a Duni de los visitantes.
Goles: Marta (3), Andrea y en propia puerta por las de Parla y Montse por el
rival.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Si queremos apurar nuestras opciones de campeón debíamos sacar los tres puntos en el partido de casa ante un rival que en la i nos costó doblegar por la falta de acierto. Pero esta vez la historia era distinta y desde un principio con una defensa activa bien posicionada y con el máximo de posesión posible en pocos minutos lográbamos las primeras ocasiones y los dos primeros goles. El primero tras una buena combinación y de tiro cruzado y el segundo en una contra bien finalizada.Con el marcador a favor el equipo estaba mas segur de lo que hacia y salvo algún disparo lejano rival la portería no se veía inquietada. Tras una falta en el lateral y de remate de tacón se conseguía ampliar el resultado. Fue entonces cuando se bajó un poco l guardia y se `permitió realizar al contrario un contraataque que les sirvió para recortar distancias en el resultado. Fue un error de confianza ya que la jugada se podía haber cortado antes de que legase a posiciones de finalizacion pero seguro que este error se corrige y no vuelve a ocurrir en lo partidos que quedan. A pesar del despiste el guión del partido seguía siendo el mismo y pocas jugadas después se lograba el cuarto gol al rematar un balón interior en un buen desmarque en diagonal. Con ese resultado de 4 - 1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte con el partido muy encarrilado llegaba el momento de dosificar y de mantener la posesión de forma a´s constante pero al presionar algo mas el rival y viendo los huecos que dejaban en defensa invitaba a ataca constantemente y a hacer rápidas transiciones lo que hizo que el segundo tiempo fuese de un ritmo mas veloz y se crearon bastantes ocasiones siendo una de ellas remataba por parte del rival hacia su propia portería intentando evitar que llegase claro al remate en segundo palo. Así se conseguía el marcador definitivo con mucho tiempo aun por delante. Y mas goles se hubiesen conseguido anotar e no ser por la falta de fortuna ya que en poco más de cinco minutos hasta tres lanzamientos al palo y uno un poco mas tarde impidieron mover el resultado. El rival en toda la segunda parte solo se acercaba con lanzamientos de balón parado y con poco acierto en el remate. Al acabar buenas sensaciones con el resultado y con todo el animo para afrontar los últimos partidos esperando agotar todas las opciones hasta el final de liga.

No hay comentarios: