J23: FSF CAJA VITAL PARLA - CD RASCAFRIA

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 9 - CD RASCAFRIA 1
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Andrea, Sandrita, Rulos y Gema.También jugaron:
Lidia, Diana, Sandra, Marta, Vane, Ana y Mª Jose.
CD RASCAFRIA: Silvia, Maria, Carmen, Cecilia y Marina. También jugó:
Beatriz.
Árbitro: R.Ocaña: Sin amonestaciones.
Goles: Marta (5), Ana, Gema, Sandrita y Sandra.


CRÓNICA DEL PARTIDO:

Comenzaba el partido donde no podíamos pinchar por segunda semana seguida y desde el comienzo el equipo salio a dominar y con paciencia a crear todas las ocasiones posibles que nos llevasen al camino del gol. Poco a poco el movimiento de balo iba mejorando tras unos primeros minutos fríos en ese aspecto y se creaban ocasiones continuas aunque no se conseguía finalizar con buen resultado. Aunque como era de esperar ante la insistencia en la portería rival al fina una de esas ocasiones llego a buen puerto y abrió el camino de la victoria. El guión del partido continuo siendo el mismo tras el primer gol y con los primeros cambios el equipo continuo centrado en su función y excepto en ocasiones a balón parado poco peligro llegaba a nuestra portería y no así a la portería rival q hizo aumentar el marcador al descanso hasta el 3 - 0.
Era momento para demostrar que no nos relajamos con marcador a favor y la segunda parte comenzo mas explosiva lo que hizo distanciarse mas aun en el resultado. A pesar de lo abultado del marcador el rival mostró bastante mejora del partido de ida sobre todo en el sistema defensivo y aunque de forma un tanto a trompicones tb creaba alguna ocasión de gol lo cual tras una falta de decisión en la presión hizo que Rascafría encontrara el premio gol. Este hecho no dejo de ser anecdótico y el equipo Parleño siguió con la intención de aumentar el resultado cosa que hizo anotando hasta la ultima jugada del partido para acabar con el resultado final de 9 - 1.
Tres puntos que sirven para seguir estando pegadas a la cabeza y esperando algún tropiezo del líder para auparnos al primer puesto.

No hay comentarios: