J13: FSF CAJA VITAL PARLA - ROAD HOUSE

FICHA DEL PARTIDO:
Resultado: FSF CAJA VITAL PARLA 7 - ROAD HOUSE 1
FSF CAJA VITAL PARLA: Olga, Marta (C), Gema, Elena y Sandrita. También
jugaron: Lidia, Ana, Vane, Sandra, Mª Jose y Elsa.
ROAD HOUSE: Miriam, Ana, Diana, Yudit (C) y Joy. También jugaron: Adriana,
Ana, Damiana y Coral.
Goles:Marta (2), Gema (2), Ana (1), Elsa (1) y Sandrita (1). El gol
vistante fue de Yudit.
Árbitro:E. Hires: Amonestó a Ana por parte local y a Adriana por
los visitantes.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Volvía la competición liguera tras el parón navideño y comenzaba con un partido en casa ante un rival que desde el primer momento mostró su propuesta ante el encuentro: mucho ritmo, nada de orden y velocidad y presión todo lo posible. Este hecho sorprendió en parte a las nuestras en los primeros instantes recibiendo alguna ocasión en contra pero en seguida dieron con la tecla necesaria y aprovechando los numerosos errores defensivos rivales pronto encaminaron el partido con una buena jugada rematada a segundo palo y un buen tiro a la media vuelta. Aun así el partido seguía con las mismas características, sin control ninguno por parte de nadie, un va y viene de ocasiones y un sin fin de contras, recuperaciones, regates y velocidad lo que hizo ver un a primera parte entretenida para el publico. Antes de llegar el descanso las de Parla golpearon dos veces mas en un uno contra el portero bien resuelto y un lanzamiento de corner afortunado poniendo el 4-0 que se llegaría al intermedio.
La segunda mitad cambio un poco por parte local ya que decidieron administrar el esfuerzo y la ventaja y dieron mas iniciativa al contrario aunque el transcurso de los minutos fueron resultando con en la primera mitad ya que a la contra Parla seguía creando mucho peligro que poco a poco fueron convirtiendo en goles para aumentar el marcador hasta el 7-0. En los últimos minutos y con el partido roto las de la capital crearon mas ocasiones de peligro lo que hizo que recortaran distancias en una de las ultimas que tuvieron dejando el resultado que resulto definitivo.
Partido raro que era importante sacar adelante tras las jornadas que se había parado, con la falta de ritmo que eso supone y esta semana a trabajar duro para preparar el siguiente encuentro.

No hay comentarios: